Nosotros

Cuando los fundadores de ARISA iniciaron operaciones en 1975, tuvieron la visión de convertir la simple tarea de vender un seguro en una actividad profesional dedicada al análisis de riesgo y al corretaje de seguros, con el objetivo de proteger el patrimonio de nuestros clientes, ejerciendo siempre la práctica de principios y valores éticos.

Nuestra Misión

Asesorar profesionalmente a nuestros clientes en la gestión de sus riesgos, con el objetivo de brindarles el mejor programa de seguros basado en un profundo análisis de sus necesidades, una efectiva negociación y una eficiente administración, a través de un servicio personalizado, de primera clase.

Brindando protección, facilitando la continuidad y crecimiento de los negocios, aportamos al crecimiento del país y la región.

NUESTRA PROMESA

Gestionar riesgos de manera profesional y

con Atención Personalizada.

Un equipo de líderes en Corretaje de Seguros

Catalogada como una de las tres corredoras regionales más grandes de Guatemala, en ARISA reconocemos que la atención personalizada es el factor más importante para nuestros clientes, y es por eso que nuestro modelo de negocio se enfoca en cumplir nuestra promesa, sin importar el constante crecimiento que hemos sostenido a lo largo de nuestros 46 años de servicio. 

 

Esto lo logramos gracias nuestra robusta infraestructura empresarial, puesta al servicio de nuestro equipo de Corredores, líderes y expertos en seguros. 

IMG_5996_pp (1).jpg

Ferddy Berganza
Corredor de Seguros

IMG_5961_pp (1).jpg

Jorge Canale Banús
Corredor de Seguros

IMG_5938_pp (1).jpg

Alejandro Castillo
Corredor de Seguros

IMG_5761_pp.jpg

Rubén Castillo
Corredor de Seguros

IMG_5965_pp (1).jpg

Roberto Dorión
Corredor de Seguros

Recurso 3Fotos perfil ARISA.png

Salvador Gallegos
Corredor de Seguros

IMG_5970_pp (1).jpg

Carla Gödecke
Corredor de Seguros

IMG_5944_pp (1).jpg

José Roberto
Gonzáles

Corredor de Seguros

IMG_6001_pp (1).jpg

Amaru Martínez
Corredor de Seguros

IMG_5988_pp (1).jpg

Ileana Melgar
Corredor de Seguros

IMG_5983_pp (1).jpg

Luis Fernando Molina
Corredor de Seguros

IMG_6008_pp (1).jpg

Mario Salazar
Corredor de Seguros

IMG_5908_pp (1).jpg

Rodrigo Bolaños
Sub-Agente

IMG_5948_pp (1).jpg

Giacomo Dalponte
Sub-Agente

Kayaking

Equipo Humano e Infraestructura

Nuestra infraestructura está sostenida por dos pilares fundamentales:

1. El pilar más importante de nuestra infraestructura, es el HUMANO.  Somos un equipo de personas profesionales, comprometidas, con una vasta experiencia e impregnados con los valores de nuestra Cultura: Servicio de Primera Clase con Calor Humano.

2. La TECNOLOGIA es el otro pilar que nos diferencia ampliamente del resto del mercado, llevamos muchos años adelantados del resto poniendo servicios digitales y de comunicación al servicio de nuestros clientes, los cuales generan los siguientes valores agregados: transparencia, control y ahorros administrativos.

Sin título-1.png

Presencia Regional:

Recurso 2Logo NEXXIS.png

En ARISA estamos creciendo junto con nuestros clientes, por lo que en el año 2017 se funda Grupo Nexxis -Nuestra Marca Regional - multiplicando así nuestras operaciones a nivel Centro Americano y del Caribe,  contando con oficinas propias en 7 países.

En Grupo Nexxis nos enorgullece ser los Corresponsales del Corredor de Seguros más grande del mundo: AON.

Asset 6Logos Nexxis arco.png
 
Screenshot 2021-07-19 at 14.35.15.png

DIRECTORIO REGIONAL